ExpressVPN full maximo nivel de VPN

Si tú andas en la búsqueda, de lo mejor, en cuanto a servicio de VPN se refiere, debes entonces contratar ExpressVPN full.

ExpressVPN se posiciona dentro del mercado de servicios digitales, como lo mejor en cuanto a servicio de VPN se refiere y es que todas sus cualidades y características, son las que sus usuarios en verdad necesitan y buscan. Hoy mismo, ExpressVPN, es el proveedor de VPN, preferido en España, Europa y América.

Cualidades del servicio de ExpressVPN

Como te indicamos antes, las características del servicio de VPN, de ExpressVPN, son inigualables, por compañías similares y a continuación, te las mencionaremos, para que tú las conozcas y aproveches al acerté con los servicios de ExpressVPN:

  • Velocidad más Rápida: La velocidad de descarga y navegación ofrecida por ExpressVPN, es 90 % superior, a la ofrecida por otros proveedores de VPN.
  • Máxima Privacidad: ExpressVPN, no registra en ningún momento tu historial de navegación.
  • Máxima Seguridad: En ExpressVPN, tu contaras con lo mejor en cuanto a protocolos de seguridad. ExpressVPN utiliza el protocolo OpenVPN, el cifrado AES de 256 bits, sus propios servidores DNS e interruptores automáticos que están activados por defecto.
  • Mayor nivel de aplicación: Con ExpressVPN, tu podras navegar libremente por la red saltando cualquier restricción, desde tu pc, ordenador móvil o hasta tus smartphone gracias a la ExpressVPN app.
  • Servidores Propios: A diferencias de otros proveedores de este tipo de servicio, ExpressVPN cuenta con servidores propios, en más de 90 países diferentes, garantizándote así, un mayor porcentaje de invisibilidad y anonimato.
  • Elimina las restricciones chinas: ExpressVPN ofrece un servicio de VPN, capaz de saltar hasta las restricciones de acceso web chinas. Muy pocos, ofrecen un servicio de VPN de tal potencia y capacidad.
  • Compatibilidad con Netflix y Torrent: ExpressVPN, tiene la capacidad de funcionar a la perfección con otros tipos de servicios, como lo son, los de Netflix o Torrente, aclarando en todo momento, que el costo de ExpressVPN, no tiene ningún tipo de relación, con el costo de estos otros proveedores de servicios de entretenimiento online de streaming.