Selecciona el corte de pelo masculino ideal para ti

Es innegable que las mujeres lideran las listas de interesadas en consejos de belleza y cuidados para el cabello. Pero también es evidente que hay muchos hombres que se preocupan por lucir bien independientemente de su orientación sexual. Y como ellos acostumbran a lucir el cabello más corto, que las chicas, es natural que puedan probar más estilos en menos tiempo. He aquí algunos de los cortes de pelo masculinos con más onda y sumamente fáciles de hacer en casa.

Para seleccionar el corte de pelo ideal es indispensable ser consciente de la forma de la cara y de la cabeza. No es verdad no importa si no queda prolijo y definitivamente es un mito que a todos les queda bien raparse, así que si tienes una cortadora en casa, anímate a probar.

El look que está en boga ahora es, sin lugar a dudas el Fade en todas sus versiones: alto, medio o bajo. La onda de dejarse el pelo largo la parte delantera y rapado a los costados queda bien en casi todas las formas del rostro, excepto en la redondeada (en ese caso te conviene tener laterales poblados). Siempre es conveniente probar los looks para definir si va un rapado absoluto a los costados o un degradé.