Plan de Pensiones Bankia: todo lo que necesitas saber

¿Tienes menos de 50 años y estas buscando un plan de pensiones indicado para ti? Pues sigue leyendo porque tenemos una opción muy atractiva para ofrecerte.

Plan de Pensiones Bankia

  • ¿Qué es un plan de pensiones? Es una forma que combina el ahorro con la inversión para tu futuro, fundamentalmente para poder disponer de los recursos necesarios al momento en que llegue tu jubilación. Sin embargo, también cubre casos como la incapacidad, la dependencia o el fallecimiento.
  • ¿Cuáles son las ventajas de contratar un plan de pensiones? Pues, en esta economía en la que vivimos sobrevive quien sabe prever, quien confía en sus instintos. Hacer planes hoy es la forma más segura de tener una vida relajada en el futuro. Los aportes a Planes de pensiones colaboran con el ahorro fiscal: puedes salvar hasta un 24% al 43% de dinero. Además, llegado el momento de la jubilación este será un ingreso extra con el que contarás. Así podrás disfrutar mejor tu tiempo!
  • ¿De qué manera cobraré mi plan de jubilación? Todos los que gocen de un plan de este tipo con Bankia es libre de optar en qué momento y de qué manera quiere cobrarlo. La flexibilidad es total, pueden elegir cualquiera de las formas que el banco dispone.