Creditea acepta ASNEF

Creditea acepta ASNEF

Si necesitas un crédito puedes optar por la entidad financiera Creditea la cual otorga préstamos rápidos muy flexibles en los que para solicitarlos solo tienes que entrar a la página oficial de la empresa y dar clic en Creditea simulador a través de esta herramienta indicas el monto que necesitas el cual puede ser entre 500 y 5000 euros y de manera automática la calculadora te mostrará la cuota mensual que te corresponde por el monto a solicitar, si es conveniente para ti pulsas en “pídelo ya” a continuación llenas el formulario con tus datos personales, teléfono, email e información crediticia y laboral. Una vez realizado él envió y validar el formulario se espera menos de media hora para que estudien tu solicitud y den la aprobación del crédito. Es de hacer notar que Creditea acepta ASNEF, es decir, que si tienes alguna deuda mientras esta no sea con entidades bancarias no es impedimento para que te den el crédito.

Al realizar la revisión de tu situación financiera los analistas de riesgo de la entidad se aseguran de que el cliente pueda cumplir los pagos por ello es ello Creditea da prestamos con asnef ya que si apareces en la lista por no haber realizado pagos de facturas de luz, teléfono y gas se puede realizar una excepción y darte el préstamo. En el caso de que aparezcas en la lista de ASNEF por falta de pago a una entidad bancaria el monto de la deuda no puede ser de grandes cantidades ya que en ese caso no te será concedido el crédito.

Es importante destacar que la información crediticia que proporciones sea correcta, además de no estar en números rojos, es decir, que tus extractos bancarios tengan saldos positivos. Por lo que Creditea admite aprobar préstamos con ASNEF si el cliente demuestra la capacidad financiera para poder cancelar mensualmente las cuotas de pago. Esta es una de las ventajas que hace que las opiniones sobre Creditea sean muy positivas.