Conoce las condiciones de HolaDinero para acceder a un préstamo

En el siguiente artículo encontrarás toda la información que necesitas para evaluar la conveniencia de solicitar un préstamo personal a esta entidad.

Hola Dinero es una empresa joven que se dedica a realizar préstamos personales rápidos de manera online y con requisitos mínimos que dejan este producto financiero prácticamente al alcance de todos.

Lo primero que debes saber para considerar realizar una solicitud es si cumples con los requisitos, que son los siguientes:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Residir legalmente en España.
  • Poseer una cuenta de banco a tu nombre.
  • Poder acreditar ingresos que te permitan afrontar los pagos del préstamo (estos ingresos pueden ser en concepto de un trabajo, un seguro de desempleo, una jubilación, un subsidio, etc).
  • No debes tener deudas con un banco o entidad financiera. Esto significa que si figuras en el listado de ASNEF puedes solicitar y recibir un préstamo en HolaDinero.

Como ves es muy fácil cumplir con estos requisitos y estar en condiciones de solicitar un préstamo. Para hacerlo ingresa en el sitio web oficial de la entidad y selecciona tus preferencias de monto y plazo. La aprobación no demorará más de unos pocos minutos, y una vez aceptado, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en un plazo no mayor a las 24 horas.

Si quieres encontrar más información puedes leer una reseña completa sobre este préstamo en
www.tumejorcredito.es/holadinero.